Arte y Manualidades con Mandalas - Tienda Online

No tienes idea de como crear tus propios mandalas?

Recuerda que para pintarlos no necesitas ser Picasso ni Miguel Ángel, si no que solo animarte y hacer volar tu imaginación.

Aquí encontrarás la mejor selección de artículos de arte para inspirarte y dibujar Mandalas. Contamos con herramientas para pintar mandalas en piedras, ideal para relajarte y decorar.

Estos productos son aptos para manualidades de niños y adultos.


Además de Materiales para hacer Mandala, en nuestra tienda encontrarás:

Mandalas en la terapia de arte

La naturaleza misma de crear un mandala es terapéutica y simbólica. Las formas y los colores que creas en tu terapia artística con mandala reflejarán tu ser interior en el momento de la creación. Tu instinto y sentimiento deben inspirarte y guiarte a través del proceso de creación. En última instancia, estarás creando un retrato de ti mismo como lo estás cuando creas el mandala. Entonces, lo que sea que sientas en ese momento, sea cual sea la emoción que recibas, estará representado en tu mandala art therapy.

Al igual que con la mayoría de las terapias artísticas, no se trata del producto final … se trata del viaje. Cuando llegue a su destino, tendrá una representación de algo significativo y personal … una instantánea de usted por un breve momento en el tiempo expresado a través de su mandala.

Si quieres saber más, ingresa a nuestro blog AQUÍ